viernes, 5 de noviembre de 2010

Esculturas poéticas El escriba, de Naty Sánchez





Os presento mi primera escultura poética con imágenes y sonidos, una producción que ha sido posible gracias a la mano mágica y técnica de Daniel Capllonch, que le ha puesto voz, imágenes y música. Juntos queremos difundir este acercamiento al arte antiguo con la tecnología moderna. ¡Disfrutadlo!
¡Espero vuestros comentarios!




4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, por muchas cosas. Primero por las imágenes cercanas a ésta obra histórica y por las palabras tan poéticas del alma del escriba y del artista. Es el alma que sale de sus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Egipto... patria del misterio y casa de hombres sabios y felices. Que tendrás para que hoy, millones de personas viajemos a contemplar las ruinas de lo que un día fue una enigmática civilización repleta de magia y sabiduría.
    Gracias por tu primera escultura poética y que sea la primera de una larga lista de un hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, me encanta. Habéis descrito a la perfección el alma de esa escultura, pues cuando estas frente a ella, me refiero a la original, es precisamente la poesía y el misterio que describisteis, lo que evoca con su vítrea mirada. Esa escultura, sinceramente, está viva. Vuestro aporte hace comprender el "porqué" lo está.
    Good.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli me encanta el super video que habéis montado, seguid haciendo más joyitas así que no abundan. Sois geniales. Un besote Laura

    ResponderEliminar

Convertir un día torcido en una sesión de fotos desenfocada

En busca del vuelo perdido , foto de Naty durante el día de su vuelo perdido A veces el día se desenfoca: tienes dos teléfonos y ambo...