viernes, 5 de noviembre de 2010

Esculturas poéticas El escriba, de Naty Sánchez





Os presento mi primera escultura poética con imágenes y sonidos, una producción que ha sido posible gracias a la mano mágica y técnica de Daniel Capllonch, que le ha puesto voz, imágenes y música. Juntos queremos difundir este acercamiento al arte antiguo con la tecnología moderna. ¡Disfrutadlo!
¡Espero vuestros comentarios!




martes, 2 de noviembre de 2010

Un libro para soñar con la libertad

¿Nunca te has sentido prisionero dentro de ti mismo? ¿Nunca has querido romperte en pedazos y escapar de tus pensamientos y tus emociones? ¿Nunca has creído que con un hechizo podías disolver lo que no te gusta de ti y convertirte en quien realmente eres? Para conseguirlo debes neutralizar primero a tu carcelero...


Su autor es un soñador con los pies en la tierra, que indaga los misterios de la vida a la vez que los disfruta plenamente. Podéis leer algo más escrito por él en este blog, en la página "Una experiencia estética", y entenderéis mejor de que hablo. Desde muy joven anudó en sus ideales filosofía y arte, para hacer su paso por el mundo más interesante y más bello. Ahora lo comparte con este primer libro que seguro será un éxito literario, porque en nuestro siglo las cárceles del Alma están llenas. 


Presentación del libro en Fundación Sophia (Mallorca) el viernes 5 de noviembre a las 20'30

Si te gustó El Alquimista o Juan Salvador Gaviota, y vives en Palma, no te pierdas este evento. Si no eres de la isla, te recomiendo que no te quedes sin tu ejemplar, pues todo el mundo comenzará a hablar de él y tú no estarás al día.